ESET Smart Security Premium


%
AHORRA UN 25% COMPRANDO TU LICENCIA ESET POR 2 AÑOS.
CL$59.033
¿Quieres mejorar tu solución? Ver más productos
Máxima seguridad para los equipos del hogar

Protección premium para PC y laptops, con los mejores beneficios de detección, velocidad y usabilidad.

  • Protección de identidad en línea Protéjase del cibercrimen bloqueando y detectando las aplicaciones y correos electrónicos que le solicitan información confidencial haciéndose pasar por entidades legitimas
  • Antivirus y Antispyware Software que previene el ataque de un codigo malicioso
  • Seguridad para los más chicos Mantiene a los niños seguros en Internet bloqueando contenido inapropiado.
  • Antispam Bloquea el correo no deseado con un filtro para spam veloz y eficaz.
  • Protección ante redes públicas Protege tu privacidad evitando ataques de ciberdelincuentes, por ejemplo en redes WIFI públicas.
  • Protección para Banca y Pagos en línea Nuestro navegador seguro que cifra tus contraseñas y los datos de tu tarjeta de crédito para mantener tu dinero seguro.
  • Control de Web Cam y Router Recibe una alerta si alguien intenta acceder a tu cámara web y controla quién está conectado a tu router.
  • Recupera el equipo perdido Ayuda a recuperar tu equipo portátil en caso de robo o pérdida.
  • Cifrado de Datos Podrás cifrar tus datos y medios extraíbles (memorias USB)
  • Gestor de Contraseñas Te permite almacenar, generar, y completar tus contraseñas de forma segura
  • Reporte de seguridad Te brinda información mensual sobre cómo ESET protege tu equipo
Máxima seguridad para los equipos del hogar

Sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS)
Permite personalizar la conducta del sistema con mayor detalle. Ofrece la opción de especificar reglas para el registro del sistema y los procesos y programas activos, de modo que permite ajustar la postura con respecto a la seguridad.

Protección contra ataques basados en scripts
Detecta ataques causados por scripts maliciosos que intentan aprovechar vulnerabilidades de Windows PowerShell. También detecta scripts maliciosos de JavaScript que pueden atacar a través de su navegador. Protege los navegadores Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Internet Explorer y Microsoft Edge.

Control de Webcam y Router
Monitorea constantemente todos los procesos y aplicaciones que se ejecutan en tu equipo para detectar si están intentando utilizar la cámara web, y te advierte modificar la configuración si te conectas a una red desconocida.

Protección contra ataques de red
Protege todas las comunicaciones, ya que bloquea los ataques que intentan aprovechar las vulnerabilidades de la red.

Protección para Banca y Pagos en línea
Mediante un navegador especialmente protegido, asegura tus operaciones en línea para que no temas por la integridad de tus datos.

Protección ante tráfico malicioso
Te protege ante el malware de tipo botnet para impedir que atacantes utilicen tu equipo para llevar a cabo ataques de red.

Protección ante amenazas dirigidas
Detecta y detiene amenazas dirigidas, y te protege ante ataques en navegadores web, lectores de archivos PDF y otras aplicaciones.

Exploración Avanzada de Memoria
Mejora la detección de códigos maliciosos persistentes que utilizan varias capas de cifrado para ocultar su actividad.

Seguridad para los más chicos
Te brinda la opción de bloquear contenidos y asignar categorías según la edad de los niños, y establecer una clave maestra para evitar que modifiquen la configuración.

Protección de identidad en línea
Te permite detectar y advertir sobre aplicaciones, correos y sitios Web que simulan ser verdaderos para obtener información confidencial, como por ejemplo claves personales.

Protección ante redes públicas
Te permite definir diferentes perfiles para las conexiones que utilizas y mantiene tu equipo oculto en redes Wi-Fi públicas para evitar que terceros intercepten tu información con fines maliciosos.

Antispam
A través de un filtro para spam veloz y eficaz, bloquea el correo electrónico que no desees recibir.

Control Avanzado de Medios Removibles
Te permite definir qué tipos de dispositivos pueden ser utilizados o no dentro del equipo, podrás crear reglas para unidades USB, CD o Firewire entre otros. Además al momento de conectar uno de estos dispositivos podrás explorarlos en busca de amenazas.

1. ¿Cuáles son los medios de pago aceptados en la tienda en línea?
Tarjeta de Crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners, Presto, Magna, CMR.
Efectivo: WebPay, Servipag..

2. ¿Cuándo y cómo recibo la licencia?
Una vez acreditado tu pago, en cuestión de minutos estarás recibiendo por correo electrónico el usuario y contraseña, junto con las instrucciones para instalar y activar tu solución de seguridad de ESET.

3. ¿Cómo instalo el producto en mi equipo?
a) Desinstala cualquier otro producto antivirus.
b) Descarga el producto adquirido.
c) Instala el producto ejecutando el archivo descargado.
d) Activa tu solución de seguridad ingresando el nombre de usuario y contraseña que recibiste por correo electrónico.

4. ¿Qué diferencia hay entre ESET NOD32 Antivirus y ESET Internet Security?
ESET NOD32 Antivirus provee la más moderna protección para tu computadora contra códigos maliciosos. Las avanzadas técnicas de análisis son capaces de bloquear proactivamente virus, Spyware, troyanos, gusanos, adware y rootkits sin ralentizar tu equipo.

ESET Internet Security es una suite integrada de seguridad que además de lo mencionado antes incorpora un módulo de Control Parental para cuidar a los niños en la web, un Firewall Personal, Antispam y Protección para transacciones y banca online para que puedas navegar y comprar en forma más segura.

5. ¿Qué versión de mi solución de seguridad (32 o 64 bits) debo descargar?
Te sugerimos la lectura del siguiente artículo para reconocer la versión del sistema operativo instalada en tu equipo: http://kb.eset-la.com/esetkb/index?page=content&id=SOLN523

6. ¿Cómo puedo contactarme con ESET si necesito ayuda?
Puedes contactarte con nosotros a través de nuestro chat online o del formulario de soporte técnico.

Si tienes otras preguntas, te sugerimos visitar nuestra base de conocimiento.

Nuestros clientes opinan sobre las soluciones de ESET. Aquí encontrarás una serie de importantes declaraciones acerca de las soluciones de ESET, realizadas por profesionales en tecnología.

“Prefiero ESET por la capacidad de detección y poca intervención del usuario que necesita, siempre se mantiene actualizado con las últimas amenazas lo cual lo hace fiable para una pc familiar.”

Luigi Salvatore Gierschmann

Venezuela
"Yo prefiero ESET porque es un Antivirus seguro y completo, con él puedo descargar cualquier tipo de información y música sin dejar que mi PC se infecte de virus, ESET lo mejor.”

Tamara Valencia

Ecuador
“NOD32 AV y ESS son los antivirus más rapidos del mercado, por eso es que tome la decisión inteligente de pasarme a la gran familia de productos ESET. Además el firewall integrado de ESS me permite navegar por internet sin preocupaciones.”

Keating Lopez

Nicaragua
“Simplemente ESET es la solucion mejor equipada para los riesgos actuales en la red... Además de un buen servicio técnico y otros plus que lo hacen la mejor opción.”

Daniel Crespin

El Salvador

Tanto la trayectoria de más de 25 años de ESET como la de sus productos han sido reconocidas por consultoras y laboratorios independientes.

Virus Bulletin

SET es el máximo ganador de los premios VB100 otorgados por Virus Bulletin. Desde Mayo de 1998, ESET NOD32 tiene el mejor porcentaje de éxito en participaciones y no ha omitido ningún virus In-the-Wild en todas sus participaciones.

AV-Comparatives

ESET es la empresa que tiene más menciones ADVANCED+ (la más alta) en las evaluaciones de detección realizadas por el prestigioso laboratorio AV-Comparatives.

PC World Mexico

ESET Endpoint Security ganó el premio PC World México 2012, otorgado por la prestigiosa revista PC World México, en la categoría “Mejor suite de seguridad para PyME”. Además ESET Smart Security recibió por cuatro años consecutivos un Premio PC World en la categoría “Mejor Suite de Seguridad para el Hogar”.

PC Mag

ESET ganó la categoría “Stand Alone Antivirus” de los premios Consumer Recommended de la prestigiosa publicación PCMag, que fueron entregados por primera vez en 2012. Para la entrega de este premio, se tuvo en cuenta la opinión de más de 25 millones de lectores que eligieron a ESET como la mejor opción para la protección de los equipos.

Write Your Own Review
Su reseña:ESET Smart Security Premium
Su Calificación