ESET Secure Business

%
AHORRA UN 25% COMPRANDO TU LICENCIA ESET POR 2 AÑOS.
CL$737.100
¿Quieres mejorar tu solución? Ver más productos
Seguridad integral para su negocio

Paquete de seguridad multiplataforma que incluye seguridad para endpoints, equipos móviles, entornos virtuales, servidores de archivo, y servidores de correo. Todo con administración remota.

  • Anti-Phishing Protéjase del cibercrimen bloqueando y detectando las aplicaciones y correos electrónicos que le solicitan información confidencial haciéndose pasar por entidades legitimas
  • Antivirus y Antispyware Software que previene el ataque de un codigo malicioso
  • Protección contra Botnets Protege de las infiltraciones por malware de tipo botnet. Evita que se lleven a cabo ataques de red desde tu equipo.
  • Administración Remota Puede administrarse en su totalidad desde ESET Security Management Center
  • Control de Dispositivos Bloquea los dispositivos no autorizados y permite definir distintos niveles de acceso
  • File Security Protege los servidores de archivos. Protección antimalware para plataformas múltiples contra infecciones de archivos compartidos y del sistema host.
  • Mail Security Protege los buzones de correo y el entorno del servidor con un antivirus y un antispam de eficacia comprobada.
Seguridad integral para su negocio

Endpoint Antivirus 
Suministra una sólida protección Antivirus y Antispyware, más allá de que sus endpoints usen Windows o macOS. Nuestro multipremiado motor Anti-Phishing lo protege de los sitios Web falsos que intentan obtener información corporativa confidencial, como nombres de usuario y contraseñas. Entre las demás tecnologías de avanzada, se incluyen la Exploración basada en la nube, el Control de Dispositivos, entre otras.

Seguridad para Móviles
La tecnología proactiva ESET NOD32®, optimizada para plataformas móviles, suministra protección en tiempo real para todas las aplicaciones y los archivos en dispositivos Android; además incluye Anti-Phishing y Control de aplicaciones. En dispositivos iOS, permite enviar configuraciones y restricciones en forma remota para incrementar la seguridad de su flota de móviles iOS. El Anti-Theft permite bloquear y desbloquear los dispositivos en forma remota, o borrar todos los datos, tanto de dispositivos Android como iOS.

Seguridad para Entornos Virtuales
ESET resguarda sus máquinas virtuales, independientemente de que utilice VMware u otra solución de virtualización. Con la ESET Shared Local Cache y la protección de uno de los productos de seguridad de ESET basado en agente, obtendrá una velocidad de exploración sumamente potenciada.

Seguridad para Archivos
La protección Antivirus y Antispyware elimina todos los tipos de amenazas, incluyendo virus, rootkits, gusanos y spyware. La Exploración avanzada de memoria monitorea la conducta de los procesos maliciosos, mientras que la exploración opcional basada en la nube mejora aún más el rendimiento y la detección.

Seguridad para Endpoints
ESET Endpoint Security proporciona todos los beneficios de ESET Endpoint Antivirus, y además incluye Firewall bidireccional, Control Web, Protección ante botnets, y más. Esta solución le brinda la posibilidad de instalar ESET Endpoint Security o ESET Endpoint Antivirus en endpoints individuales, sin importar que usen macOS o Windows, acorde a sus necesidades.

Seguridad para Correo Electrónico
Basadas en la comprobada tecnología ESET NOD32, las soluciones de ESET para los servidores de correo electrónico, que tienen un papel fundamental, filtran y eliminan el spam y el malware antes de que logren llegar a los buzones de correo de los usuarios. ESET Mail Security es la solución idónea para complementar la seguridad de la red, ya que proporciona una indispensable primera línea de defensa.

Administración Remota
Más allá de que esté usando endpoints con Windows, Mac o Linux, o incluso máquinas virtuales y smartphones, podrá administrar toda la seguridad de la empresa desde un mismo punto. Instale el software de seguridad en forma remota y obtenga una vista general de la seguridad de la red.

1. ¿Cuáles son los medios de pago aceptados en la tienda en línea?
Tarjeta de Crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners, Presto, Magna, CMR.
Efectivo: WebPay, Servipag..

2. ¿Cuándo y cómo recibo la licencia?
Una vez acreditado tu pago, en cuestión de minutos estarás recibiendo por correo electrónico el usuario y contraseña, junto con las instrucciones para instalar y activar tu solución de seguridad de ESET.

3. ¿Cómo instalo el producto en mi equipo?
a) Desinstala cualquier otro producto antivirus.
b) Descarga el producto adquirido.
c) Instala el producto ejecutando el archivo descargado.
d) Activa tu solución de seguridad ingresando el nombre de usuario y contraseña que recibiste por correo electrónico.

4. ¿Qué diferencia hay entre ESET NOD32 Antivirus y ESET Internet Security?
ESET NOD32 Antivirus provee la más moderna protección para tu computadora contra códigos maliciosos. Las avanzadas técnicas de análisis son capaces de bloquear proactivamente virus, Spyware, troyanos, gusanos, adware y rootkits sin ralentizar tu equipo.

ESET Internet Security es una suite integrada de seguridad que además de lo mencionado antes incorpora un módulo de Control Parental para cuidar a los niños en la web, un Firewall Personal, Antispam y Protección para transacciones y banca online para que puedas navegar y comprar en forma más segura.

5. ¿Qué versión de mi solución de seguridad (32 o 64 bits) debo descargar?
Te sugerimos la lectura del siguiente artículo para reconocer la versión del sistema operativo instalada en tu equipo: http://kb.eset-la.com/esetkb/index?page=content&id=SOLN523

6. ¿Cómo puedo contactarme con ESET si necesito ayuda?
Puedes contactarte con nosotros a través de nuestro chat online o del formulario de soporte técnico.

Si tienes otras preguntas, te sugerimos visitar nuestra base de conocimiento.

Nuestros clientes opinan sobre las soluciones de ESET. Aquí encontrarás una serie de importantes declaraciones acerca de las soluciones de ESET, realizadas por profesionales en tecnología.

“Prefiero ESET por la capacidad de detección y poca intervención del usuario que necesita, siempre se mantiene actualizado con las últimas amenazas lo cual lo hace fiable para una pc familiar.”

Luigi Salvatore Gierschmann

Venezuela
"Yo prefiero ESET porque es un Antivirus seguro y completo, con él puedo descargar cualquier tipo de información y música sin dejar que mi PC se infecte de virus, ESET lo mejor.”

Tamara Valencia

Ecuador
“NOD32 AV y ESS son los antivirus más rapidos del mercado, por eso es que tome la decisión inteligente de pasarme a la gran familia de productos ESET. Además el firewall integrado de ESS me permite navegar por internet sin preocupaciones.”

Keating Lopez

Nicaragua
“Simplemente ESET es la solucion mejor equipada para los riesgos actuales en la red... Además de un buen servicio técnico y otros plus que lo hacen la mejor opción.”

Daniel Crespin

El Salvador

Tanto la trayectoria de más de 25 años de ESET como la de sus productos han sido reconocidas por consultoras y laboratorios independientes.

Virus Bulletin

SET es el máximo ganador de los premios VB100 otorgados por Virus Bulletin. Desde Mayo de 1998, ESET NOD32 tiene el mejor porcentaje de éxito en participaciones y no ha omitido ningún virus In-the-Wild en todas sus participaciones.

AV-Comparatives

ESET es la empresa que tiene más menciones ADVANCED+ (la más alta) en las evaluaciones de detección realizadas por el prestigioso laboratorio AV-Comparatives.

PC World Mexico

ESET Endpoint Security ganó el premio PC World México 2012, otorgado por la prestigiosa revista PC World México, en la categoría “Mejor suite de seguridad para PyME”. Además ESET Smart Security recibió por cuatro años consecutivos un Premio PC World en la categoría “Mejor Suite de Seguridad para el Hogar”.

PC Mag

ESET ganó la categoría “Stand Alone Antivirus” de los premios Consumer Recommended de la prestigiosa publicación PCMag, que fueron entregados por primera vez en 2012. Para la entrega de este premio, se tuvo en cuenta la opinión de más de 25 millones de lectores que eligieron a ESET como la mejor opción para la protección de los equipos.

Write Your Own Review
Su reseña:ESET Secure Business
Su Calificación